Servicios Jurídicos

Las empresas enfrentarán desafíos legales que requieren orientación profesional

Lideres Vocacionales

Somos líderes vocacionales en la prestación de los servicios jurídicos y en el asesoramiento de empresas y particulares, apoyados en un modelo de asesoramiento continuo e información constante, que cubre todas las necesidades de los clientes.

Consultoría 68%
35%
Práctica jurídica
79%
Derecho de Empresa
85%
Mediación
50%

Derecho de empresa

servicio integral de abogados de alto valor, combinando conocimiento jurídico tradicional con especialización por materias.

Derecho civil

Acompañamos en todo el proceso para prestar un apoyo integral al cliente.

Consultoría y asesoramiento

Personalizamos la atención, asignando abogados expertos según el área de interés de nuestros clientes.

20 años de experiencia en todo tipo de casos

La gran experiencia del equipo jurídico de LEGANTIA ha dotado a este despacho de una alta cualificación y solvencia en todas las ramas del Derecho, con acuerdos de colaboración internacional con otros Despachos y Asociaciones de Abogados.

Departamento comercial

Equipo de desarrollo del negocio, integrado de profesionales técnicos, que mediante la implantación de las nuevas tecnologías on-line, aportan el valor diferencial de nuestro despacho.

Departamento jurídico

La gestión del conocimiento jurídico. Somos líderes vocacionales en la prestación de los servicios jurídicos y en el asesoramiento de empresas y particulares, apoyados en un modelo de asesoramiento continuo e información constante, que cubre todas las necesidades de los clientes.

Departamento jurídico

La gestión de la planificación y del cumplimiento de objetivos. Se encarga de gestionar todas las áreas funcionales del despacho.

Departamento de gerencia

La incorporación de elementos innovadores al modelo de gestión del despacho tradicional, que se traduce en una gestión más dinámica y ágil y en una mayor eficiencia tanto a beneficio externo como interno de la firma.