abogados expertos

Abogados Especializados A tu Disposición

En Legantía trabajamos con el mejor equipo jurídico en diferentes disciplinas para garantizar tus derechos

¿Qué especialidad necesita?

Abogado de Familia y Sucesiones

Es importante que cuente con el debido asesoramiento que le permita obtener el mejor de los resultados a su problema y que lo haga desde el primer momento, con la mejor defensa de sus intereses.

abogado de familia
abogado civil

Abogado Civil

Nuestro equipo está formado por profesionales con talento y experiencia que trabajará incansablemente hasta alcanzar sus objetivos.

Abogado Laboral

Si necesita asesoramiento o protección ante las diversas cuestiones laborales y de la Seguridad Social, nuestro equipo está preparado para usted ¡Llámenos ahora!

derecho laboral
abogado penal, derecho penal

Abogado Penal

Nuestros abogados penalistas ejercen tanto la defensa como también la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Si tiene un problema penal infórmese ahora.

Abogado Inmobiliario

Cuente con el mejor equipo jurídico para proteger sus derechos ante la compraventa de un inmuebles, promociones, construcción o técnicos. Si tiene un litigio consúltenos. ¡Llámenos ahora!

abogado inmobiliario
abogado de seguros

Abogado de Seguros

Nos encargamos de la interpretación y análisis detallado de los contratos de seguro, así como de la defensa y reclamación de siniestros en diversas categorías, como vida, accidentes, incendios, robo y daños. Conozca todos los servicios que abarcamos para defenderle frente a las aseguradoras.

Abogado Administrativo

Si necesita un abogado especialista en derecho administrativo, póngase en contacto con Legantia hoy mismo. Prestamos servicios tanto a particulares como entidades del sector público.

Derecho administrativo, abogado contencioso, abogado administrativo cordoba,
abogado tributario, mejor abogado tributario

Abogado Fiscal y Tributario

Evite sorpresas desagradables y cuente con la amplia experiencia y conocimiento de Legantia para cubrir esta parcela tan importante para sus finanzas.

Abogado Mercantil y Societario

La especialización de nuestros abogados nos permite asesorar a la empresa en todas las áreas propias de la práctica mercantil y societaria.

Derecho administrativo, abogado contencioso, abogado administrativo cordoba,
Derecho Bancario y financiero, abogado financiero

Abogado Bancario y Financiero

En Legantia nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades y objetivos en derecho bancario y financiero.

FAQ

En Legantia, no especializamos en diferentes áreas legales, incluyendo derecho civil, derecho penal, derecho mercantil, derecho laboral y más. Nuestro equipo de abogados altamente capacitados abarca diversas ramas del derecho para brindar el mejor asesoramiento integral a nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia Nuestros abogados han trabajado en numerosos casos relacionados con derecho civil, penal, mercantil y otras áreas legales. Estamos familiarizados con los desafíos y las complejidades que pueden surgir en estos casos, y utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia para ofrecerte la mejor representación posible.

En Legantia valoramos la comunicación clara y efectiva con nuestros clientes. Desde el inicio, te asignaremos un abogado dedicado que estará disponible para responder tus preguntas, brindarte actualizaciones sobre tu caso y asesorarte en cada etapa del proceso. Además disponemos de una plataforma Legantia Connect para que estés puntualmente informado en el momento que lo desees.

Entendemos que los costes son una preocupación importante al contratar un abogado. En Legantia, ofrecemos una política de transparencia en cuanto a los costes y honorarios. Antes de comenzar cualquier trabajo legal, te proporcionaremos información clara y detallada sobre nuestros honorarios y los gastos asociados. Trabajaremos contigo para encontrar soluciones legales que se ajusten a tu presupuesto.

Nuestro enfoque se basa en brindar soluciones efectivas y sólidas a nuestros clientes. Analizaremos minuciosamente tu caso, evaluaremos las opciones disponibles y te guiaremos hacia la mejor estrategia legal. Buscamos resolver los casos de manera eficiente, ya sea a través de negociaciones, mediación o, si es necesario, litigio. Siempre estaremos comprometidos en proteger tus intereses y buscar los mejores resultados posibles.

Si bien cada caso es único y los resultados pasados no garantizan resultados futuros, en Legantia hemos obtenido numerosos éxitos en casos anteriores. Nuestro historial de logros demuestra nuestra capacidad para enfrentar desafíos legales y obtener resultados favorables para nuestros clientes. Estaremos encantados de compartir ejemplos relevantes de casos exitosos en los que hemos trabajado.

La duración de un caso legal puede variar según su complejidad y los detalles específicos del mismo así como de otros factores y circunstancias. En Legantia, nos comprometemos a trabajar de manera eficiente y diligente para resolver tu caso en el menor tiempo posible sin comprometer la calidad de nuestra representación. Te mantendremos informado sobre el progreso de tu caso y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta relacionada con los plazos y tiempos estimados.

Como cliente de Legantia, puedes esperar un servicio legal de la más alta calidad y una atención personalizada. Nuestro compromiso es brindarte un trato cercano y respetuoso, escuchando tus necesidades y preocupaciones en todo momento. Te ofreceremos asesoramiento especializado, representación legal competente y un enfoque centrado en obtener los mejores resultados para tu caso.

¡No dejes que tus problemas legales se prolonguen, toma acción y déjanos guiar el camino hacia la solución!