abogado en cordoba, abogado en malaga

Derecho civil

Asesoramiento en reclamación del seguro, partición de herencias, impugnación de testamentos, cuotas de propietarios morosos...
derecho civil

Nuestro conocimiento del derecho civil, nuestra amplia experiencia y la especialización de nuestros profesionales, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle soluciones a medida y prácticas, para garantizar la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes:

Contratación Civil

Contratos de Compraventa, contratos de arrendamiento, contratos de promoción y construcción. Rescisión contractual. Reclamaciones de cantidad.

Accidentes de tráfico, reclamaciones a compañías aseguradoras

Reclamación de Deudas

Derecho Hereditario

Declaración de herederos ab intestato, adjudicación y partición de Herencia, informes de testamentaria, impugnación de disposiciones testamentarias.

Comunidad de Propietarios

Reclamación de cuotas de propietarios morosos. Impugnación de acuerdos adoptados en junta de comunidades de propietarios, conflictos vecinales.

Responsabilidad Civil 

Contractual y Extracontractual. Responsabilidad Civil General, responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación, responsabilidad civil derivada del delito.

Arrendamientos Urbanos y Rústicos

Elaboración y negociación de contratos de vivienda o negocio. Procedimientos de Desahucios por falta de pago o por precario.

Procedimientos Hipotecarios

Inmobiliario

Compraventas, usufructos, permutas.

Vicios constructivos

Negligencias profesionales

Registral

Expedientes de dominio, tracto sucesivo, inmatriculación de fincas, anotaciones marginales y demás registrales, recursos ante la dirección general del Registro y del Notariado.