Iguala Legantia 300 | Como decía Will Rogers “Por supuesto que la gente se está haciendo inteligente; están dejando que sus abogados, en lugar de sus conciencias, sean sus guías”.
Dentro de mi actividad semanal, suelo realizar visitas a empresas de toda Andalucía de diferentes tamaños, sectores, o niveles de facturación para presentarle los servicios de Legantia. Esta labor comercial la realizo con la mayor y mejor de las ilusiones y de las convicciones, ya que conozco el capital humano y profesional de los miembros de nuestra firma y, por otro lado, e igualmente conozco las necesidades de las empresas y el bien que le puede hacer a cualquier empresa, contar con el asesoramiento continuado de Legantia.
Iguala Legantia 300: Asesoramiento legal preventivo
Yo soy un fiel defensor de lo que podemos denominar, el asesoramiento preventivo. No hay que esperar a tener un problema legal para consultar con un abogado, sino que hay que contar con un abogado para evitar, precisamente ese problema legal, evitando en muchas ocasiones procedimientos judiciales complejos, ahorrando tiempo y dinero.
Es igualmente común, dependiendo del nivel organizativo de la empresa que se cuente con asesorías internas o con abogados corporativos, que suelen dedicarse a servicios generales, pero que cuentan con LEGANTIA para materias concretas que requieren un alto nivel de especialización jurídica.
En este sentido desde Legantia, trabajamos con mucho éxito la Iguala de servicios jurídicos para empresas, producto denominado “IGUALA LEGANTIA 300”, para que cualquier autónomo o empresa pueda contar en el día a día, con un canal consultivo jurídico, en cualquier área y con un acompañamiento cercano por parte de Legantia.
Paralelamente al asesoramiento jurídico consultivo, ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de cada una de las empresas, atendiendo a sus dimensiones y complejidad. A petición de cada empresa, nos sumergimos en ella para averiguar el “estado jurídico”, ir solucionando las dudas del día a día y proponiendo a la dirección mejoras que eviten los problemas o faciliten su posterior solución.
Es muy evidente la afirmación, que no asesorarse jurídicamente puede acarrear un riesgo para la empresa, del cual nos podamos arrepentir y es por ello, por lo que seguiré con mis visitas comerciales semanales a las empresas, ya que no hay nada más agradecido que vender el servicio vip de LEGANTIA 300, que aporta seguridad y valor a cada empresa que lo contrata.
Si quieres conocer la “IGUALA LEGANTIA 300”, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 922 500, o por correo electrónico en juridico@legantia.com