
Antonio Cerero
Socio y Abogado con más de 20 años de experiencia, especialista en derecho tributario, mercantil y derecho fiscal.
Educación
Licenciado en Derecho, Universidad de Sevilla, 1992-1997.
Máster en Derecho Tributario, Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales de Cajasol (1250 horas), 1998-1999.
Colegiación
Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde marzo de 1998.
Experiencia profesional (nov 04 – actualidad) Socio del Despacho Cerero Abogados.
(sept 99 – nov 04) Garriegues, Abogados y Asesores Tributarios, Departamento de Asesoría Fiscal.
(1998-1999) Colegiado ejerciente en Despacho de Abogados de D. Alfonso Marín Carrero (despacho colaborador de la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución SA).
(1996-1997) Prácticas en Buffete de abogados (Letrado D. Alfonso Marín Carrero).
Experiencia personal
Derecho Tributario, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal
Areas donde soy especialista

Derecho Tributario

Derecho Mercantil

Derecho Fiscal
Horario
De 9.30 h a 14.00 h
Escríbeme

Victor Gómez Cuenca
¿Qué puede ofrecer?
Empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas. Amplia experiencia, formación, y disponibilidad.
Defensor del trabajo en equipo, siempre dispuesto a innovar y de sacar el máximo rendimiento, aprendizaje y conocimiento en cada experiencia nueva que se plantea.
Importante dedicación y preocupación por los intereses de los clientes. Motivación, flexibilidad, empatía, vocación de servicio y capacidad analítica.
Educación
- Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga
- Abogado Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
- Máster Asesoria de Empresas (Escuela de Negocios y Dirección).
- Mediación Seguros Titulado (Dirección General Seguros y Fondos de Pensiones).
- Gestión Internacional de la Empresa (Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba).
Experiencia personal
Abogado con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos de trabajo en diferentes firmas legales con el fin de atender las demandas de empresas y particulares y hacerlas crecer con el apoyo de un equipo de profesionales a mi cargo.
Potenciando la práctica del Derecho, y llevando a cabo labor comercial con los clientes existentes de la firma y con otros clientes potenciales.
Languages
Español, English
Areas donde soy especialista

Derecho Civil

Fiscal, Mercantil y societario

Bancario, financiero y Consumo

Inmobiliario Seguros

Comercio exterior

Transportes
Horario
De 9.00 h a 13.00 h
De 17.00 h a 19.00 h